Leo Ponzio disparó un balón de oxígeno para el Zaragoza en el minuto 54 de partido y permitió a los maños seguir soñando con la salvación al ganar por la mínima al Espanyol, que se queda sin opciones de disputar la Europa League. Los de Aguirre se jugarán la permanencia ante el Levante en la última jornada y tras los dos últimos varapalos frente a Osasuna y Real Sociedad, dependen de ellos mismos en el Ciudad de Valencia.
LAS CLAVES
Los maños sabían lo que se jugaban. Los hombres de Aguirre no podían volver a fallar a los suyos tras lo ocurrido ante Osasuna y superaron al Espanyol con triunfo.
Los aragoneses, se lo creyeron más. Los zaragozanos se vieron más presionados que el Espanyol por su situación y se dejaron el alma en el campo para lograr los tres puntos.
Álvaro e Isaias, tuvieron el empate.Los dos canteranos pudieron conseguir la igualada en dos claras ocasiones pero no estuvieron acertados en los últimos metros.
LO MEJOR
El gol de Ponzio
El medio argentino disparó con el alma para dar el triunfo a su equipo. Además de realizar un gran partido en la medular, el medio se sacó un bello chut que superó a Kameni.
LO PEOR
Falta de puntería
Tanto unos como otros pudieron haber marcador más goles en un partido que se vivió con muchos nervios en los dos bandos. Las ocasiones más claras las fallaron los pericos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario