lunes, 16 de mayo de 2011

Al Getafe le espera una final en Anoeta


Osasuna controló la primera parte y pudo empatar en el último cuarto de hora, pero Ustari lo impidió · Un gol de Miguel Flaño en propia puerta y otro postrero de Pedro Ríos decidieron el partido · Getafe y Osasuna se jugarán seguir en Primera en la última jornada.

LAS CLAVES
El Coliseum llevó en volandas a su equipo. La afición del Getafe apretó de lo lindo y contagió a sus jugadores en una noche donde los nervios atenazaron el fútbol.
El empuje del Getafe resultó clave en la segunda parte. Cuando peor se puso la cosa, el arrojo azulón les dio el triunfo. Fue un partido en el que se vio el carácter que tanto se echaba en falta.
Osasuna dio la impresión de tener controlado el partido hasta que el gol en propia meta de Flaño les hizo ir hacia arriba para echar el resto. Entonces, emergió la figura de Ustari.

LO MEJOR

La afición del Getafe
Siempre se ha puesto en duda a la afición del Getafe, pero en los momentos difíciles ha mostrado estar con el equipo. Ante Osasuna hizo una demostración de apoyo a su equipo.
LO PEOR

Los fallos de Pedro Ríos y Marcano
El Getafe tuvo dos oportunidades en boca de gol: una en la primera parte obra de Pedro Ríos y otra de Marcano al inicio de la segunda. Fallaron lo infallable, pero luego llegaron los goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario