lunes, 20 de junio de 2011

Los cinco descartes decididos por Mourinho

Drenthe. Ni en pintura
El holandés tendrá difícil hacer cambiar de opinión a Mourinho. El club lo ha ofrecido por media Europa, pero su ficha (2,5 millones) y su carácter conflictivo, por decirlo suavemente, dificultan su traspaso. Sólo le queda un año de contrato.

Garay. Precio fijo: 10 'kilos'
Sus escasos 448 minutos demuestran que el argentino ha sido el cuarto y último central para Mou. Tiene varias novias, pero el Madrid no quiere perder la inversión que se hizo por él en 2008. El que lo quiera, que pague 10 millones.

Gago. Su ficha no ayuda
Que Gago cobre 2,3 millones de euros no ayuda a buscarle equipo. El volante argentino sólo ha gozado esta temporada de 193 minutos por sus crónicas lesiones. En la Premier le ven con buenos ojos, Liverpool y Aston Villa sobre todo.

Canales. ¿Cesión o traspaso?
El Villarreal ha hecho la mejor oferta por él, pero el Madrid ya le ha comunicado que sólo le dejará irse cedido, pero nunca traspasado como parece el deseo del joven talento cántabro. Con Mou sólo ha jugado esta temporada 532 minutos.

Pedro León. Él no quiere irse
La baja que parecía más previsible (Mou sólo le dio 578 minutos en toda la temporada) se puede convertir en la salida más dificultosa. El murciano no quiere irse y se lo ha dicho a Mourinho a la cara. ¿Será capaz de dejarle sin ficha?

No hay comentarios:

Publicar un comentario