lunes, 2 de mayo de 2011

Rubinos y el Sevilla firman la sentencia.


El Sevilla logró un triunfo clave en sus aspiraciones europeas, una victoria que confirma de paso el descenso del Almería salvo milagro. El partido estuvo marcado por una jugada al cuarto de hora, cuando Rubinos no vio una mano en el área de Fernando Navarro que desvió un cabezazo a la red de Piatti. Era penalti y expulsión del catalán.

LAS CLAVES
Una mano al cuello Rubinos no vio una clara mano de Navarro en el área. Era penalti y expulsión y el partido, no cabe duda, hubiera cambiado de escenario. Pudo decantar el duelo.
El Sevilla mejora Tras el mal partido de Mallorca y el papelón de Getafe, el Sevilla mejoró sus prestaciones a domicilio y dominó la mayor parte de la contienda.
Cambios claves Puede ser casualidad, pero Negredo no veía puerta y tuvieron que ser Rodri y Renato, dos recambios, los que firmaran el tanto del triunfo nervionense.

LOS GOLES
0-1
Renato Min 57


LO MEJOR

Siempre Renato
El brasileño suma unos 40 goles con la camiseta del Sevilla y se confirma como uno de los extranjeros más rentables de la historia de la entidad hispalense. Si se va, lo hará por la puerta grande.
LO PEOR

Dos lesiones
Rakitic puede perderse lo que queda de temporada debido a la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, mientras que Cáceres padece una probable fractura de costilla. Dos bajas sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario