miércoles, 25 de mayo de 2011

Manzano: "No he dicho lo que dictaba el corazón"


El hasta ahora técnico del Sevilla, Gregorio Manzano ha comparecido en rueda de prensa para confirmar su marcha del club hispalense.

"El pasado lunes en una reunión con el presidente y director deportivo me hicieron saber que no se prolongaba el contrato, les agradecí todo lo que han hecho por mí y por el cuerpo técnico. Queremos agradecer también al presidente, al director deportivo y al Consejo que en su día tuvieran la idea de contratarnos, ha sido un honor y un orgullo.

Agradecer a toda la plantilla así como a los médicos y auxiliares. La despedida, que fue ayer, fue emotiva, cariñosa y llena de gratitud. Vine sin hacer ruido y quiero irme sin hacer ruido.

Por último agradecer a la afición, a esa afición maravillosa que tiene este gran club, que es un ejemplo, que ha sabido estar en los momentos difíciles con el equipo, agradecer la comprensión que han tenido con el entrenador en momentos puntuales. Me llevo un gran recuerdo de esta afición y siempre la llevaremos en el corazón", ha dicho el técnico.

Ya en el turno de preguntas, los medios le han preguntado si desde el club le han dado explicaciones. "No me han dado ninguna explicación porque no las he pedido. En el momento en el que el presidente determinó cambiar el proyecto le di las gracias por haberme dejado estar al frente del equipo, no era el momento de pedir explicaciones. El equipo ha quedado quinto, en las competiciones hemos sido eliminados por los campeones... eso son datos, si esos datos no les han sido suficientes lo único que hay que hacer es mostrar respeto y que todo el mundo les apoye, no hay nada que reprochar ni que pedir, quiero desearles suerte", ha comentado.

Manzano afirmó sentirse orgulloso del trabajo realizado y ha reconocido que no dijo lo que pensaba en algunos momentos. "Parafraseando al presidente, que dijo que como sevillista no podía decir lo que sentía su cabeza y su corazón, yo también, como entrenador no he dicho lo que me dictaba el corazón y la cabeza por el bien de la institución y del sevillismo. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado, si no hemos llegado a Champions quiza ha sido porque no hemos podido dar más. Nos sentimos partícipes de ese éxito. No me he sentido abandonado, sé como funciona el fútbol", ha señalado el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario