El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ofreció hoy la última rueda de prensa de la temporada y en ella dejó claro que su futuro pasa por seguir en Bilbao. "Me encantaría seguir en el Athletic. Me siento querido y contento,percibo el calor de la gente. Y si no soy el entrenador del Athletic, pues sería una desilusión".
El entrenador, que en la zona de prensa tenía frente a él a su ayudante Luci Martín, al técnico del filial Luis de la Fuente y a su agente Gorka Arrinda, confesó tener "una gran amistad con Fernando García Macua", que cuando de el paso para convertirse en candidato, algo que hará en las próximas horas, tendrá a Caparrós como cabeza de cartel.
Eso sí, el preparador dijo que durante este tiempo no cerrará la puerta a charlas con otros clubes porque "hablar con gente de fútbol nunca está de más. Lo he hecho durante la temporada, pero no ha habido ni un solo contacto para buscar equipo fuera de aquí".
El preparador rojiblanco piensa por entero en el Athletic y antes de marcharse de vacaciones ha dejado perfilada el diseño de la pretemporada y la composición de la plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario