Vibrante partido en el Iberostar Estadio jugado de poder a poder por dos equipos que buscaron el triunfo con denuedo. El Mallorca fue mejor en la primera parte, pero el Sevilla reaccionó tras la reanudación y cazó un punto merced a un error de Aouate.
LAS CLAVES
* Un fallo muy caro Aouate falló claramente en el tanto del definitivo empate a dos. El israelí enlazó buenas intervenciones con errores de bulto. No fue su mejor partido.
* Otra vez la defensa La zaga sevillista mostró de nuevo su fragilidad a domicilio. Llegaron dos tantos del rival, pero pudieron ser algunos más. Escudé y Fazio no fueron contundentes.
* Varas suma puntos El cancerbero canterano del Sevilla volvió a estar providencial en un mano a mano con De Guzmán en el minuto 90. Ya en Valencia había brillado por encima del resto.
LO MEJOR
De Guzmán
Otro gran partido del centrocampista bermellón, que coronó su actuación con un tanto de bandera. No es extraño que su nombre esté en la agenda de varios equipos europeos de postín.
LO PEOR
45 minutos regalados
No es justo señalar a Romaric, pero lo cierto es que el plan inicial de Manzano se fue al garate tras una primera parte lastimosa. 37 minutos duró el marfileño sobre el terreno de juego.
LOS GOLES
1-0
Aki Min 16
1-1
Negredo (p) Min 31
2-1
De Guzmán Min 42
2-2
Rakitic Min 68
No hay comentarios:
Publicar un comentario