El Athletic aceleró en su camino hacia Europa gracias al impulso involuntario de un desafortunado Ricardo. Los de Caparrós obraron el milagro y remontaron el tanto inicial de Kike Sola a pesar de jugar toda la segunda parte con diez. Llorente inició la machada y Muniain, en el 90, sumó una travesura más con la complicidad del meta 'rojillo'.
LAS CLAVES
El error de Ricardo. El meta 'rojillo' salió cuando no debía y regaló un balón crucial que Muniain no desaprovechó. Un fallo individual, en este caso, decidió el partido.
El regreso de Llorente. No tuvo su mejor partido, pero la estrella rojiblanca cortó su racha de cinco partidos de sequía en el mejor momento posible. Su gol levantó a los de Caparrós.
La confianza 'rojilla'. Osasuna lo tenía todo para sumar los tres puntos. Por delante en el marcador y con un hombre más, se echó a dormir y lo terminó pagando muy caro.
LO MEJOR
La fe de los 'leones'
Los apodos suelen ponerse por alguna razón, y el del Athletic tiene su razón de ser. Con diez, y por debajo en el marcador, no se dio por vencido y obtuvo su recompensa.
LO PEOR
La lesión de Gurpegui
El centrocampista del Athletic chocó su cabeza con la de Monreal y tuvo que ser sustituido a los cinco minutos. Del Reyno de Navarra se llevó doce puntos de sutura de recuerdo.
LOS GOLES
1-0
Kike Sola Min 51
1-1
Llorente Min 69
1-2
Muniain Min 90
No hay comentarios:
Publicar un comentario