Espanyol y Atlético se repartieron los puntos de un duelo decisivo para entrar en Europa. Los colchoneros llegaron a mandar en el marcador en dos ocasiones, pero no supieron administrar su ventaja. Osvaldo, en dos ocasiones, impidió la victoria de los atléticos.
LAS CLAVES
El pecado de fiarse. Los rojiblancos dejaron que les empataran en dos ocasiones. Así es difícil meterse en Europa.
La manopla de Kameni. El portero del Espanyol tuvo una intervención decisiva para evitar el tercero del Atlético.
Osvaldo está de vuelta. El regreso de Osvaldo es una de las mejores noticias para el Espanyol, que vuelve a contar con su 'killer'.
El choque era vital porque el que ganase daría un paso importante para jugar en Europa el próximo año. Esta temporada el séptimo también entra en Europa League a causa de la final copera Entre Barça y Real Madrid. Jugándose lo que se jugaban, ni Espanyol ni Atlético fueron capaces de dar un golpe sobre la mesa.
En dos ocasiones los rojiblancos permitieron que les empatasen
Y eso que el Atlético de Madrid tuvo la cosa de cara desde muy temprano. Koke adelantó a los madrileños al minuto de juego al aprovechar un mal despeje de Galán dentro del área.
Sin embargo el Atlético cometería el grave error de dejarse llevar y permitir que el Espanyol se recuperara del varapalo. Eso le costó el empate las dos veces.
Osvaldo puso el primer empate al aprovechar la pájara defensiva del equipo de Quique. Ganó la espalda de los defensas y aprovechó un balón largo de Verdú. Perea se tiró al suelo para intentar blocar el tiro, pero lo que consiguió fue vender a De Gea.
Tal fue el bajón del Atlético, que el Espanyol pudo, incluso, voltear el resultado antes del descanso.
LOS GOLES
0-1
Koke Min 1
1-1
Osvaldo Min 37
1-2
Kun Agüero Min 48
2-2
Osvaldo Min 57
No hay comentarios:
Publicar un comentario