Pablo Piatti y Leo Ulloa, delanteros del Almería, se confirman como dudas, en estos momentos, para el partido de Liga BBVA que disputarán los rojiblancos este domingo frente al Sevilla.
Ambos puntas argentinos han arrastrado a lo largo de toda la semana secuelas del encuentro del pasado lunes contra el Real Zaragoza y, de hecho, no pudieron entrenarse este jueves. Según informa el Almería, en las próximas horas se comprobará cómo se encuentran y si finalmente podrán o no estar disponibles para recibir a los sevillistas, ante los que Piatti fue decisivo en el triunfo (1-3) logrado en la primera vuelta en el Sánchez Pizjuán.
Tanto Piatti como Ulloa, que son los dos máximos goleadores del equipo con siete tantos cada uno de ellos en la Liga BBVA, han estado al margen del grupo en la sesión preparatoria que se ha desarrollado en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ambos han recibido tratamiento de fisioterapia y posteriormente han trabajado en el gimnasio. Ulloa ha continuado, luego, ejercitándose sobre el campo.
No hay que olvidar que el técnico almeriense, Roberto Olabe, tiene ya las bajas seguras de Juanma Ortiz, por sanción, así como la del lateral izquierdo Luna, por una cláusula en el contrato de cesión del propio Sevilla.
Ante las ausencias citadas que tiene en su línea de ataque, Olabe ha tirado de los delanteros del filial, Jonathan y José Ramón, además de Pirmin Strasser, portero del Almería B, y Gianfranco, meta del juvenil B de Liga Nacional, que también han trabajado junto a la primera plantilla. Este viernes, a las 10.30 horas, los rojiblancos tendrán su penúltima sesión de entrenamiento, que comenzará, a puerta cerrada, en el campo principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y continuará en el anexo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario