Javier Aguirre se muestra optimista pero cauto de cara al partido de mañana que enfrenta a su Zaragoza contra el Real Madrid: "El Zaragoza está muy fuerte para ir al Bernabéu. El grupo está muy confiado en sus posibilidades, aunque sabemos que no va a ser fácil por la talla del rival. Necesitamos tener mucha fortuna y que ellos no tengan un buen día", comentó.
"Apostaré un 4-3-3, que puede ir variando según cómo vaya el encuentro"
El mexicano cree que "el Madrid sale a ganar en cualquier campo y más aún jugando en casa", afirmó. Además, Aguirre es consciente de que tendrán que realizar un partido casi perfecto: "Ojalá mantengamos un buen orden todo el partido y táctica y técnicamente estemos bien, aunque es difícil", indicó.
En cuanto a las bajas de Ander por sanción, y Contini, Bertolo y Boutahar por lesión, el técnico azteca tiene claro quienes jugarán y el sistema que utilizará: "Son ausencias importantes pero no nos condicionan y jugarán Lafita, Jorge López y N’Daw. Tenemos un equipo serio en todas las líneas y nuestra intención como en cualquier campo es salir a ganar con nuestro argumentos. Apostaré un 4-3-3, que puede ir variando según cómo vaya el encuentro", desveló el entrenador.
Al Bernabéu, sin reservas
A pesar de que el equipo de Mourinho viene de caer en la ida de las semifinales de la Champions, Aguirre no se fía: "No es fácil meterle mano al Madrid en el Bernabéu. Tenemos que defender y atacar muy bien". Para el mexicano no existe otro pensamiento que no sea el partido de este sábado: "El Zaragoza piensa en el Madrid y no en Osasuna. Estamos en un buen momento porque venimos de ganar y salir del descenso y estamos físicamente bien fuertes", señaló.
Aguirre no quiso entrar a valorar el arbitraje del pasado Madrid-Barça: "No hablo de los árbitros ni de mis colegas porque no es ético", dijo el azteca. El entrenador zaragocista incluyó en la convocatoria como principal novedad a Adam Pinter y volvió a dejar fuera a Marco Pérez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario