El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha reconocido hoy que su equipo tiene "finales todos los domingos" al igual que "todos los equipos de la parte baja", por lo que ha subrayado que lo importante es "saber sumar los puntos en casa".
Pellegrini ha recordado en conferencia de prensa que los partidos en La Rosaleda "no ha sido el punto fuerte" del Málaga durante la temporada, aunque ha preferido "jugar" la permanencia "en casa y con el apoyo del público" malacitano.
EL DATO
42 Serían los puntos para la permanencia
El técnico chileno ha calificado al Deportivo de La Coruña, próximo rival del Málaga, como un equipo "difícil" que ha sacado muchos puntos "a balón detenido", por lo que su equipo ha trabajado el juego aéreo para "estar atentos a las marcas".
Puntos importantes
"Tendrá ansiedad al venir a jugar puntos importantes y para ellos mantener la distancia es bueno, mientras que tienen jugadores de mucha calidad como Valerón o Adrián y no solamente es juego aéreo", ha comentado Pellegrini.
Finalmente, ha considerado que cifrar la permanencia en cuarenta y dos puntos "es una especulación aunque normalmente es la cifra para intentar salvarse", por lo que ha abogado por "llegar esta semana a treinta y dos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario