viernes, 8 de abril de 2011

Marcelino admite que viven "con nerviosismo" por la deuda que mantiene el club con once jugadores .


Marcelino García Toral, entrenador del Racing de Santander, ha afirmado que es "evidente que nerviosismo existe" en la plantilla por la deuda que mantiene el club con once jugadores desde la pasada temporada y ha opinado que "no es una situación ideal" para afrontar la visita del Levante.
"No sé si llegaremos en la mejor disposición posible desde el punto de vista mental", ha afirmado el técnico asturiano en conferencia de prensa y ha reconocido que está "preocupado" porque los jugadores están en una situación de "preocupación contante" ya que, "se les dijo que esta semana iban a cobrar y a día de hoy eso no se ha producido".
Aunque haya una "incertidumbre que divide la atención", Marcelino ha hecho hincapié en que no ha tenido que esforzarse para que los futbolistas se centren en el partido del domingo frente al Levante, porque "son unos profesionales excelentes", aunque también ha reconocido que "si hubiesen cobrado tendrían un plus de motivación".
LOS JUGADORES
"Son unos profesionales excelentes, pero si hubiesen cobrado tendrían un plus de motivación"
Y, preguntado por las posibles dudas que puede suscitar en él esta situación de cara a la planificación de la próxima temporada, Marcelino ha dejado claro que sería "irrespetuoso" e "irresponsable" pensar en el futuro cuando hay once futbolistas que no han cobrado cantidades de la pasada campaña.
Marcelino ha expresado su confianza en que el equipo afrontará el partido del domingo con la ilusión de ganar a un rival que está en racha, porque así se conseguiría, en primer lugar, "dar un paso casi definitivo para la salvación"; y además lograr tres victorias seguidas, por primera vez en la temporada.
Marcelino ha destacado que hay que tener "máximo respeto" a un Levante que en la segunda vuelta está siendo "el tercer mejor equipo", destacando principalmente, a juicio del técnico, por su "gran paciencia defensiva".
Los tocados
Además de la "solvencia" con que juega el Levante en defensa, Marcelino también ha valorado su "alto nivel competitivo" y la "continuidad en el esfuerzo" que mantienen durante los noventa minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario