Pep Guardiola habló sobre todo del Real Madrid en la rueda de prensa previa al partido del Almería. "Al Bernabéu no se puede ir nunca de broma", dijo sobre la posibilidad de jugar con suplentes dentro de una semana. También lanzó un mensaje sobre el ambiente: "Hay que tener cuidado con lo que se dice, vamos a meter 20.000 personas de un equipo y 20.000 de otro".
Sobre la polémica con la campaña de las manitas en los autobuses de Barcelona, señaló: "Hay que preguntar a la gente de marketing, no a los jugadores del Barcelona. Yo conozco a estos (por Puyol, Xavi, Piqué, Busquets y Villa) y si algo tienen es mucho respeto al contrario, y más al Real Madrid".
"Los jugadores deben mostrar respeto al oponente", comentó Guardiola sobre la actitud que hay que tomar estos días sobre los clásicos ante el Madrid. Si me adjudicáis el papel de refrigerador de animos, me lo quedo. Espero tenerlo hasta final de temporada".
Sobre su futuro en el Barça fue concluyente: "Si no estuviera contento excepto Ferguson y Wenger cualquier otro entrenador cumple un ciclo con 4 años al frente de un equipo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario