
Oportunidad única para el Levante: si vence se situaría nueve puntos por encima del descenso · Luis García no forzará a Caicedo, lesionado en Riazor · Xavi Torres también se pierde el choque por estar cedido del Málaga · Pellegrini no puede contar con Weligton, sancionado, pero Caballero sí se recuperó a tiempo.
Cinco jornadas sin perder, seis puntos por encima del descenso y una oportunidad soñada para dar la estocada casi definitiva a una temporada en la que el Levante está demostrando que el dinero no lo es todo en el mundo del fútbol. Y el mejor ejemplo lo tiene este domingo enfrente.
El conjunto granota recibe en el Ciutat de Valencia al Málaga, primer equipo en zona de descenso con 29 puntos. Un choque decisivo que marcará las últimas ocho jornadas de campeonato para el conjunto de Luis García.
El propio técnico del Levante ha sido el primero en frenar la euforia que rodea al club después de la victoria en Riazor. Para aislar al equipo de esta sensación realizó a puerta cerrada los últimos cuatro entrenamientos de la semana, una medida inédita. "Estamos muy cerca de la salvación, pero aún queda mucha tela que cortar", sentenció en la previa. Demasiado pronto para hacer cuentas. Sumar otra jornada sin perder y al menos mantener su renta sobre el descenso será, en cualquier caso, positivo.
Munua,Venta,Nano,Ballesteros,Juanfran,Iborra,Pallardo,Valdo,Montero,Juanlu y Stuani.
Willy
Gamez,Kris,Demichelis,Eliseu
PortilloApoño-Recio ,Duda
Seba y Rondon.
Lo pita:Iturralde González.
No hay comentarios:
Publicar un comentario