domingo, 3 de abril de 2011

Djukic se pone en manos de Drenthe.


La Real debe ganar tras cinco jornadas para no meterse en el lío · Lasarte alineará al once habitual en Anoeta · El Hércules lleva 1.043 minutos sin marcar fuera de casa.

Las urgencias alicantinas chocarán hoy con los nervios de la Real. El equipo txuri urdin acumula cinco jornadas sin victorias y necesita ganar si no quiere meterse de lleno en la pelea por evitar el descenso a Segunda.

Por lo visto en los entrenamientos, y teniendo en cuenta que Demidov no se ha recuperado a tiempo y sigue de baja, Lasarte alineará al equipo titular habitual en los partidos en Anoeta, con Tamudo y Zurutuza mejorados de las lesiones que han arrastrado. La única novedad será la presencia de Carlos Martínez, que ya jugó en Santander, en el lugar que estaba ocupando Dani Estrada.

Respecto a los planes deportivos del nuevo Hércules, el técnico serbio apostará por un planteamiento diferente y un once similar. Es decir, cambia las formas pero no el fondo. El equipo jugará con un sistema 4-2-3-1 y prácticamente con los habituales hasta la fecha. Los cambios sólo llegarán a la línea de zagueros por causa de fuerza mayor. Pamarot, lesionado, será sustituido por Juanra, que formará la pareja de centrales junto a Paz. En la izquierda vuelve Peña, tras recuperarse de su lesión, en detrimento de Pulhac.

Real Sociedad: Bravo; Carlos Martínez, Mikel Gonzalez, Ansotegui, De la Bella; Rivas, Aranburu; Xabi Prieto, Zurutuza, Griezmann, Tamudo.

Calatayud; Juanra, Paz, Pamarot, Pulhac, Farinos; Aguilar, Kiko, Valdez, Drehent; Portillo.

Lo pita:Velasco Carballo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario