lunes, 4 de abril de 2011

El Levante se gana el derecho a soñar.


El Levante suma, sigue... y parece que no tiene pensado dejar de hacerlo. El conjunto que dirige Luis García volvió a sumar una nueva victoria y da otro paso de gigante para cerrar su permanencia. Los granotas se impusieron a un rival directo como lo era el Málaga (3-1) gracias a los goles de Stuani por partida doble y de Rubén Suárez. Los andaluces se quedan penúltimos de la Liga BBVA con 29 puntos.

Los locales hicieron un partido muy serio y efectivo. Tan efectivo como que en los primeros ocho minutos ya estaba ganando por 2-0. El Málaga arrancó muy bien sobre el césped del Ciutat de Valencia. Los de Manuel Pellegrini dominaron en el centro del campo y suyo fue el control del balón. No obstante, durante toda la primera parte se atascó en la zona de tres cuartos y ése fue el principal problema de los andaluces.

LAS CLAVES

* Ocho minutos de acierto. El Levante logró marcar dos goles en los primeros ocho minutos. El Málaga quedó tocado.
* ¿Mirando a Europa. Los granotas suman 23 puntos de los últimos 30 posibles y ya se acercan peligrosamente a la Europa League.
* Problemas para el Málaga. Los de Manuel Pellegrini siguen estancados en los puestos de descenso y no logran remontar el vuelo.

LOS GOLES
1-0
Stuani Min 5
2-0
Rubén Min 8
2-1
Sebas Fernández Min 60
3-1
Stuani Min 70

LO MEJOR

Afición granota:

La grada del Levante no paró de animar a los suyos e incluso en la recta final hizo la ola.

LO PEOR

Malos números:

El Málaga perdió ante un rival directo y se complica la vida de cara a lograr la salvación.

Perdimos ante el mejor equipo de la segunda vuelta tras Barcelona y Real Madrid"

Manuel Pellegrini (entrenador del Málaga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario