El Hércules ha resurgido a costa de una Real Sociedad que se mete en problemas. Comandados por un inmenso Drenthe y el equipo alicantino fue merecedor de los tres puntos que le sacan de la cola de la Liga BBVA. Un golazo de cabeza de Portillo y dos tantos del holandés sentenciaron el partido.
El Hércules ha resurgido a costa de una Real Sociedad que se mete en problemas. Comandados por un inmenso Drenthe y el equipo alicantino fue merecedor de los tres puntos que le sacan de la cola de la Liga BBVA. Un golazo de cabeza de Portillo y dos tantos del holandés sentenciaron el partido. El tanto de Ifrán en el último minuto sólo maquilló el resultado.
El Hércules no ganaba fuera de su estadio después de la victoria ante el Barça en la primera jornada y acumulaba un récord de más de mil minutos sin marcar fuera de Alicante. Pues ha sido llegar Djukic y acabar con todos los registros negativos. Y es que el choque de Anoeta puede resultar el primer paso para una nueva era en un Hércules que sigue con mucha vida.
LAS CLAVES
* Drenthe y Kiko fueron un puñal para la defensa de la Real Sociedad, que sufrió la importante baja de De la Bella.
* La Real ha perdido el rumbo y se ha metido en una dinámica muy complicada. Sin juego y sin pegada ve como el descenso se acerca.
* El Hércules ha conseguido su objetivo con la contratación de Djukic. El equipo salió más ordenado y puso a los mejores.
LOS GOLES.
0-1
Portillo Min 69
0-2
Drenthe Min 84
0-3
Drenthe Min 89
1-3
Ifrán Min 93
No hay comentarios:
Publicar un comentario