miércoles, 30 de marzo de 2011

Pellerano, el médico y el delegado del Almería, dos partidos de sanción.


El Comité de Competición ha sancionado con dos partidos al defensa argentino del Almería, Hernán Pellerano, después de haberse dirigido a Turienzo Álvarez al final del partido ante el Sporting de GIjón de manera desafiante.

El encuentro se resolvió a favor de los asturianos con un gol con la mano de Diego Castro, que propició las protestas del equipo andaluz.

Asimismo, el delegado del club, Jorge Díaz y el médico del mismo, Antonio Fernández también han recibido dos partidos de sanción.

Según reflejó el acta de Turienzo Alvarez, Pellerano se dirigió al trío arbitral "en actitud desafiante y abrumadora, gritándome a la cara y diciendo no tienes verguenza", todo ello en "repetidas ocasiones".

El delegado también recibió castigo por dirigirse a Turienzo desde el banquillo, gritando "no has visto que le da con la mano", con igual actitud que Pellerano, mientras que el médico del Almería ha sido suspendido por arrojar líquido de una botella sobre la cabeza y espalda del del árbitro asistente, escondiendo después la botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario