El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró deacuerdo con la decisión de la jueza, que dio la razón a los seis clubes que exigían que se disputara la jornada del próximo fin de semana, en contra de la decisión tomada por la LFP.
A pesar de que el Atlético no era uno de los seis clubes (Athletic, Espanyol, Villarreal, Sevilla, Real Sociedad y Zaragoza) que se habían opuesto al cierre patronal en la próxima jornada liguera, su presidente, Enrique Cerezo, se congratuló de la "lógica" decisión de la jueza.
Para Cerezo, que aseguró que "ya intuía que la jornada se iba a jugar", los clubes demandantes tomaron la "sabia decisión" de recurrir a los tribunales ante la decisión tomada por la LFP, que exigía la abolición del partido en abierto obligatorio.
"Imagínate la que se habría montado", declaró Cerezo sobre la posibilidad de que el cierre patronal hubiese seguido adelante, que el presidente atlético califico de "disparate". "Afortunadamente todo se ha solucionado", concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario