domingo, 27 de marzo de 2011

Paredes: "El fútbol español necesita una reestructuración de arriba abajo, pero no ahora"


La posible suspensión de la próxima jornada liguera por la huelga es un tema que no se ha tratado entre los jugadores del Zaragoza: "No hemos hablado de ello en el vestuario. No sabemos si se va a jugar y estamos a la espera de lo que va a ocurrir pero me parece que un retraso siempre es perjudicial", comentó Javier Paredes.

El 'Jabalí' cree que "el fútbol español necesita un reestructuración de arriba abajo pero no ahora. Se debería continuar así y cambiarlo para la temporada que viene", explicó el jugador. Pese a todo, el asturiano no piensa en la posibilidad de que no pueda haber Liga el próximo fin de semana: "Para mí, la semana que viene tengo trabajo", manifestó el asturiano.

En cuanto al parón liguero, el lateral izquierdo lo tiene claro: "No me gustan nada porque te relajas, aunque al equipo mentalmente igual le viene bien. Si por mi fuera jugaría los nueve partidos que quedan en nueve días para acabar la temporada cuanto antes. Cuando el equipo está en un momento bueno, aunque se haya perdido en Mallorca, lo que mejor le viene es jugar cuanto antes", señaló el futbolista.

Sobre el partido contra el Sevilla, el próximo rival del Zaragoza, Paredes es optimista: "Es un partido importante ante un equipo que está bastante mejor en las últimas semanas pero nosotros vamos a ir a rascar algo", indicó.

Además, el asturiano cree que hará falta mejorar fuera para lograr la salvación: "No soy partidario de dejar todo para La Romareda porque algún pinchazo tendremos y se te descuadraría todo. Así que iremos a Sevilla con la idea de ganar o puntuar", afirmó el 'Jabalí'.

Por otra parte, la plantilla realizó, en la mañana de hoy, carrera continua por grupos, practicó los disparos a puerta y acabó con un minipartidillo, donde participaron hasta tres canteranos, Héctor, José y Álex Sánchez. Los lesionados Lafita y Lanzaro salieron a dar unas vueltas y tocaron balón, mientras que Boutahar trabajó en el gimnasio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario