Los habitualmente suplentes de Osasuna se han visto superados, tanto en el marcador como en el juego, por el Mirandés, segundo clasificado del grupo II de Segunda B, en el partido amistoso disputado en las instalaciones de Tajonar (1-2).
Los jugadores con menos minutos en la Liga no han dado la talla ante el conjunto burgalés, que se ha mostrado superior y ha tenido muchas más ocasiones de gol que Osasuna, que sólo ha podido marcar de penalti, en la reaparición del uruguayo Pandiani tras lesión.
Los hombres de José Luis Mendilibar no han ofrecido argumentos ofensivos para vencer a un Mirandés que ha sido mucho más vertical que el equipo navarro, por debajo en el marcado desde el minuto 20 tras el gol de Infante con un tiro dentro del área 'rojilla'. El Mirandés ha desperdiciado dos buenas ocasiones para aumentar la cuenta en la segunda parte e instantes después Osasuna ha empatado de penalti.
Pandiani marcó desde el punto de penalti
Lekic ha forzado la pena máxima ante la entrada de Muñoz y Pandiani ha igualado el marcador desde los once metros en el minuto 74. Sin embargo, a falta de cinco minutos el Mirandés se ha llevado justa recompensa a su mejor juego en una jugada de equipo finalizada por Edu Ubis.
Mendilibar, que ha reservado a la mayoría de los titulares, ha concedido descanso a la plantilla hasta el lunes, cuando regresarán al trabajo en Tajonar en sesión vespertina para empezar a preparar el encuentro contra el Atlético de Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario