
El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha dejado caer que el grupo de seis equipos 'rebeldes', que se oponían a la huelga de la LFP podrían pedir la dimisión del presidente de este organismo, José Luis Astiazarán.
"Quizá sea el siguiente paso", señaló Del Nido en la Cadena Cope. "Teníamos un representante en la LFP, el vicepresidente del Sevilla, y antes de que se tomara la decisión sobre la huelga, presentó la dimisión. Lo hicimos así porque pensamos que el presidente nos había fallado, no aunaba criterios y no valía de nada estar en la Liga".
"No se puede estar siempre al lado de los que van a ganar en cada caso para dar a entender que con ello se consiguen los objetivos del fútbol profesional", señaló en la misma emisora Del Nido, acusando a Astiazarán de "falta de liderazgo"
Además, Del Nido, que se ha convertido en voz del G-6, grupo de equipos formado por el Athletic, Real Sociedad, Villarreal, Zaragoza y Espanyol, además del Sevilla, ha señalado que "vamos a peor, queremos que termine el mal reparto de los ingresos para que los que son más humildes reciban más y así podamos hacer una liga mas competetitiva”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario