domingo, 27 de marzo de 2011

Adrián se considera listo para reaparecer.


El parón liguero de este fin de semana servirá al Racing para recuperar algunos de los futbolistas que estaban lesionados. En principio, Adrián y Henrique ya están a disposición de Marcelino de cara a preparar el choque frente al Espanyol.
El madrileño ha superado la rotura de fibras que sufrió ante el Almería, mientras que el brasileño retornará después de cumplir un encuentro de sanción. La enfermería quedaría con Arana, Tziolis y Serrano, aunque éste último ya ha dicho adiós a lo que resta de campaña.

Adrián reconoce que ya está en condiciones de jugar después de superar la lesión. "Estoy totalmente recuperado y tengo mucha ilusión por poder regresar al once ante el Espanyol. Ahora esta semana que entra hay que trabajar a tope para convencer al entrenador".

El futbolista tiene claro que este parón liguero le viene bien: "Llevo dos días entrenando a pleno rendimiento y el fin de semana sin fútbol nos viene bien a todos para descansar y cargas pilas de cara a afrontar el duro último tramo de temporada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario