Osasuna pone la zona de abajo al rojo vivo. El Zaragoza se adelantó con un gol de Lafita que aprovechó un regalo de Lolo. En la segunda parte, los rojillos voltearon el marcador en una demostración de pura efectividad marcando en las tres llegadas que tuvieron. Camuñas, Sergio y Kike Sola sacan a Osasuna del descenso y deja a los maños en una delicada situación.
LAS CLAVES
Ricardo salvó a su equipo. El Zaragoza tuvo la sentencia en botas de Uche pero el meta rojillo le detuvo un mano a mano que hubiese cambiado el partido.
El cambio de Vadòcz. Mendilibar decidió meter al húngaro en el campo y esta decisión le cambió la cara a su equipo. Participó en dos goles rojillos que voltearon el marcador.
Del 2-2 al 1-3. Tuvo el empate el Zaragoza en un latigazo de Boutahar que se estrelló en el poste. A la jugada siguiente, Kike Sola sentenció en una contra.
LO MEJOR
La casta de Osasuna
Los rojillos hicieron una mala primera parte. En la reanudación tiraron de orgullo para darle la vuelta al marcador siendo eficaces ante la portería contraria.
LO PEOR
El desgaste del Zaragoza
Los maños se vinieron poco a poco abajo y perdieron fuelle. El desgaste físico fue enorme y les pasó factura porque no mataron a Osasuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario