La consulta para los dos enfermos era más que necesaria, imprescindible para recuperar el estado de ánimo y olvidarse de urgencias futuras. Uno por el acecho de varios equipos al cuarto puesto de privilegio. El otro, porque como se descuide el año puede terminar en catástrofe. De ahí que el Villarreal saliera saliera satisfecho con la terapia y el Getafe totalmente desquiciado.
LAS CLAVES
La entrada de Marco Ruben. Garrido se la jugó al cambiar a un central por el delantero amarillo, que fabricó el gol decisivo con una preciosa jugada.
Estado de nerviosismo. Se notó en exceso que los dos equipos no pasan por su mejor momento. El Villarreal terminó manejando sus pulsaciones y desquiciando al Getafe.
Un error infantil. El Getafe tenía controlado al Villarreal en defensa y apenas sufría. Un despiste en el saque de una falta echó por tierra todo el trabajo realizado hasta entonces.
LOS GOLES
0-1
Pedro Ríos Min 31
1-1
Cani Min 60
2-1
Rossi Min 74
LO MEJOR
El golazo de Pedro Ríos
El centrocampista del Getafe tiene por costumbre marcar goles de bellísima factura. También lo fue el del Madrigal. Un recorte oportuno y un disparo sublime adelantaron al Getafe.
LO PEOR
El individualismo de Rossi
Acabó marcando el gol que dio los tres puntos, pero Rossi se equivocó en numerosas jugadas y fue demasiado egoísta. Se le vio muy ansioso por marcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario