Vicente del Bosque llevó hoy a la cárcel de Alcalá Meco la Copa del Mundo conseguida por la Selección Española en Sudáfrica y respondió, durante una hora, a las preguntas de los 150 reclusos que le esperaban en el salón de actos del centro. Acompañado del presidente de la Federación Madrileña, Vicente Temprado, tuvo que abordar otra vez la cuestión del presunto deterioro de las relaciones entre los jugadores de Madrid y Barça: "Estoy con la misma incertidumbre que vosotros, pero creo que estos jugadores se conocen desde las categorías inferiores y todo quedará en nada".
Respecto a la final de la Champions League, Del Bosque dijo: "Mi deseo es que gane el Barcelona". Otro recluso le pidió que se pronunciase sobre quién es mejor, Cristiano o Messi. "Los dos son extraordinarios y no me mojo porque no tengo por qué mojarme", comentó el seleccionador.
¿Raúl? Claro que puede volver a la Selección
Pese al tiempo que hace que Raúl no acude a la selección, la segunda pregunta de los presos, curiosamente formulada por un ecuatoriano, Luis Miguel, que lucía camiseta del Barcelona, fue sobre un posible regreso del delantero ex madridista y actual jugador del Schalke alemán.
"Claro que puede volver. Está en la situación de todos los demás. Raúl es potencialmente un jugador de la selección. Jugar fuera es una ventaja para nuestro fútbol. Es un buen momento del fútbol español y se refleja en ellos. Ha sido un ejemplo de nuestro fútbol, un chaval de barrio que siempre ha tenido un comportamiento ejemplar", manifestó.
Tras el acto acudió a la sala Antonio Bienvenida de la plaza de toros de Las Ventas, donde se presentó una biografía del torero El Viti, escrita por Paco Cañamero, autor también de la de Del Bosque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario