El Hércules tenía ante el Sporting la oportunidad de edulcorar el descenso a su afición. El Rico Pérez recibió al conjunto blanquiazul con bronca. Trezeguet y Portillo pudieron regalar al público alicantino sú último gol en la máxima categoría, aunque se encontraron con el debutante Raúl Domínguez, que bajo el arco sportinguista fue el más destacado de un encuentro tan triste como el resultado. 0-0 al final y más silbidos. La protesta fue a más y teminó con la invasión de campo de algunos exaltados.
LAS CLAVES
Clima difícil. Era complicado jugar en un estadio desértico, en el que sólo se oyeron reproches y silbidos. Aún así, el Hércules debió dar más a los espectadores que acudieron al Rico Pérez.
Cantera rojiblanca. Tiene motivos el Sporting para ser optimista. A la buena clasificación liguera hay que añadir los frutos que ha dado Mareo este año. Gran debut de Raúl Domínguez.
El gol anulado. Es mucho imaginar, pero quizás, si hubiese subido al marcador el tanto de Trezeguet, hubiese podido verse una segunda parte distinta, que hubiese dejado otro sabor de boca.
LA FRASE
"El Hércules baja porque no ha sido un equipo"
Miroslav Djukic
No hay comentarios:
Publicar un comentario