La Juventus no jugará la próxima temporada después de concluir su gris temporada con un empate ante el Nápoles, en un partido en el que fue por detrás en el marcador durante una buena parte del partido.
La otra noticia de la jornada final del calcio fue la aparición del Udinese en la zona de Champions, relegando al Lazio, que jugará la Europa League junto al otro equipo capitalino, el Roma. El Udinese aguantó el tipo ante el Milán en Friuli y ese punto le bastó para adelantar a un Lazio al que no le valió de nada su goleada ante el Lecce, ya que las cebras tenían una sobrada ventaja en el goal average sobre los romanos.
En el resto de posiciones no hubo novedades. Confirmado el título para el Milán hace ya dos jornadas, el Inter se quedó finalmente a seis puntos de sus vecinos tras vencer al Catania y después del empate de los de Allegri. El Nápoles concluye en un histórico tercer puesto, y por abajo los descendidos han sido Bari, Brescia y un Sampdoria que vivió la pasada jornada una tragedia al consumarse su caída a Segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario