sábado, 14 de mayo de 2011

"Hay que ganar sí o sí y vamos a conseguirlo"


¿Cómo está el vestuario antes de esta gran cita?
Bastante bien. Había preparado cosas para animarles y me ha sorprendido lo bien que les he visto. Están con la tensión y la incertidumbre lógicas de esta situación, pero les veo serenos. Sabemos lo que hay y lo que nos jugamos. Hay que ganar y lo vamos a hacer.

Ganando los dos partidos están salvados
Queremos seguir dependiendo de nosotros mismos porque es un alivio. No vamos más allá de este resultado nuestro y de estar pendientes de nuestro partido para decir que la salvación estará muy cerca si ganamos.

¿Le preocupa que haya equipos que ya no se juegan nada?
Según como lo quieras ver. Todos nos jugamos algo, incluido el prestigio. Salvo el Barcelona ante el Depor todos tienen algo que decir. Tengo ciertas intuiciones, pero no quiere decir nada.

¿Qué le parece el rival de mañana?
Maravilloso. Es un ejemplo lo que han hecho en las últimas semanas. Después de perder contra el Athletic de la forma en que lo hicieron, remontar dos partidos seguidos es un ejemplo para nosotros. Sabemos lo que hay que hacer y tiene mucho que ver con lo que rodea a los equipos, las aficiones y lo que los jugadores saben que se juegan.

¿Asusta la gran racha que lleva el Osasuna?
Osasuna está prácticamente salvado. Después del esfuerzo que han hecho saben que seguirán en Primera y ahora no están tan angustiados y no buscarán esos recursos personales y profesionales. En ese sentido pueden bajar el nivel, eso espero.

La Marea Azul prepara muchos actos para estos dos días. ¿Qué le parece?
Ya he dicho que tenemos una afición muy poco organizada, pero leal, del pueblo. Estaba previsto hacer un entrenamiento a puerta cerrada, pero si la afición acude les dejaremos que estén con nosotros y espero que mañana suceda igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario