jueves, 19 de mayo de 2011

El reencuentro de Madrid y Barça será en la Casa Blanca


El tan esperado reencuentro de los internacionales del Madrid y el Barcelona tras la tormenta de Clásicos no será en Las Rozas sino en Washington. Del Bosque dará permiso a los del Barça para que se incorporen a la Selección el 2 de junio desde Brasil, donde el 1 jugarán con su equipo un amistoso ante el Corinthians. El resto de los campeones serán citados para la gira por Estados Unidos y Venezuela el día 31 en la Ciudad del Fútbol.

La FEF gestiona una cita para que Obama reciba en la Casa Blanca a la Selección el 2 de junio. En ese acto coincidirían por vez primera los internacionales del Madrid y del Barça, entre los que seguramente no estará Puyol porque los técnicos no quieren forzarle. Sí que serán llamados el resto de los campeones del mundo del Barça: Valdés, Piqué, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa y probablemente Busquets.

En la lista, que Del Bosque hará pública el próximo miércoles, tampoco estarán Navas y Cesc, ambos lesionados.

La Roja jugará el 4 de junio a las 22:30 (hora española) contra Estados Unidos en Boston, en un campo de hierba artificial. El 7 de junio lo hará ante Venezuela en Puerto la Cruz, en un partido al que asistirá Hugo Chávez. La siguiente cita de España será el 10 de agosto, frente a Italia, en Nápoles. Villar también ha hecho gestiones ante la Conferencia Episcopal para que el Papa reciba a la Selección aprovechando ese viaje a Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario