Se acabó. El Hércules no supo defender una ventaja de dos goles y terminó empatando. El Mallorca de Laudrup dio la vuelta al marcador en el tramo final y sumó un punto que puede valer una permanencia. Los alicantinos son la segunda víctima de la lucha por eludir el descenso.
LAS CLAVES
Los nervios provocaron la falta de concentración en la zaga alicantina. Una pillería en el saque rápido de una falta provoco que Webó se quedase solo ante la portería herculana para hacer el segundo.
La ausencia de puntería del Hércules en determinados instantes. El francés David Trezeguet se quedó a las puertas del gol y su equipo lo terminó pagando. Valdez sólo estuvo diez minutos en cancha.
La eficacia del Mallorca de Laudrup: dos ocasiones, dos goles.
LO MEJOR
La volea de Sendoa en el segundo gol
Una gran jugada de Kiko Femenía por la derecha encontró la figura del vasco Sendoa, quien de una volea inapelable firmó su segundo gol. El tanto es de una factura bella, aunque no evitó el descens
LO PEOR
El descenso del Hércules
Los alicantinos fueron poco a poco metiéndose en la zona complicada de la tabla y finalmente han confirmado su descenso. Nadie se lo podía imaginar al principio de Liga cuando asaltaron el Camp Nou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario