lunes, 9 de mayo de 2011

El Getafe deja caer al Almería para salvar su pellejo


El Almería estaba agarrado al borde del precipicio de Primera esperando el último resbalón. Esta jornada le ofreció la mano al Getafe, que acabó por soltársela para salvar su propia existencia. La aventura almeriense en la elite terminó con 2-0 merecido tras un partido de aire melancólico que fue un monumento a su falta de ambición de todo el año. Los de Míchel salvaron el trance con justicia y poco esfuerzo.

LAS CLAVES
Convicción. Míchel supo motivar a su equipo, que solventó el compromiso con solvencia y sencillez.
Entregado. El Almería estaba entregado a su suerte desde hace varias jornadas. Era cuestión de tiempo que se certificase su descenso.
Afición. Los aficionados del Getafe cumplieron y ofrecieron a su equipo el soporte emocional que le ha faltado en otros momentos de la temporada.

LO MEJOR

Adrián Sardinero
El canterano del Getafe lleva dos jornadas destacando. La grada del Coliseum le despidió con una ovación tras completar un magníficao partido.
LO PEOR

El Almería
Los andaluces vuelven a Segunda después de cuatro temporadas. Su mejor puesto fue octavo en la 07-08, año que fue elegido el segundo mejor novato de Europa después de la Juventus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario