sábado, 14 de mayo de 2011

El Bayern despide a Altintop con división de opiniones


Esta tarde el Bayern de Múnich ha rendido homenaje a los tres futbolistas que, a día de hoy, se sabe que no continuarán en el equipo bávaro la próxima temporada. Entre ellos Hamit Altintop. El centrocampista pretendido por el Real Madrid ha generado en la grada una división de opiniones.

Altintop saltó al césped del Allianz Arena antes de la disputa del encuentro de la última jornada de la Bundesliga ante el Stuttgart, al igual que Thomas Kraft y Andreas Ottl. El acto era una simple entrega de flores por parte del presidente de la entidad, Karl-Heinz Rummenigge. Cuando le tocó el turno al turco pudo comprobar que parte de la afición bávara no guardará un buen recuerdo de él, ya que comenzaron a oírse silbidos y aplausos a la par.

Gran parte de la afición considera que el rendimiento del futbolista que ahora pretende el Real Madrid no ha sido satisfactorio en las cuatro temporadas en las que ha militado en el Bayern, en las que tan sólo ha jugado 63 partidos debido a diferentes lesiones. Una vez que se ha despedido de sus compañeros y de su público, el fichaje del turco por el Madrid debería cerrarse en cuestión de días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario