domingo, 22 de mayo de 2011

El Barça se convierte en el mejor visitante de la historia de la Liga


Las notas en el último examen del curso eran lo de menos. Al Málaga le valía con un aprobado raspado después de lo sufrido hasta la semana pasada. Salió a buscar nota ante un Barcelona retocado con jugadores del filial. Con lo que tuvo le bastó para ganar con claridad (1-3) un partido que supuso el adiós de Arnau y un nuevo récord, el de equipo con más victorias a domicilio de la historia de la Liga (14).

LAS CLAVES
Bojan. No hizo su mejor partido pero fue decisivo. Vistió el brazalete de capitán y tiró del equipo cuando lo necesitó. Marcó de penalti del gol que empató el partido a uno.
Adiós a Arnau. Fue una despedida emotiva. Los jugadores del Málaga mantearon a su compañero después del partido. El guardameta deja el fútbol a los 36 años.
Los récords Los azulgranas han conseguido marcar en todos los partidos disputados como visitante. Además es el primer equipo en toda la historia que logra 14 victorias fuera de casa.

LO MEJOR

Cita infalible con el gol
El Barcelona ha marcado al menos un gol en todos sus desplazamientos de esta temporada.
LO PEOR

Un triste adiós
Arnau cuelga las botas dejando la imagen de un jugador comprometido con sus colores. Barcelona y Málaga fueron los únicos equipos de su vida.

LOS GOLES
1-0
Seba Fernández Min 31
1-1
Bojan (p.) Min 43
1-2
Afellay Min 75
1-3
Bartra Min 84

No hay comentarios:

Publicar un comentario