jueves, 7 de abril de 2011

Xabi Prieto asegura que la Real irá "con intención de ganar" al Calderón.


Los jugadores de la Real Sociedad parecen haberse repuesto del revés anímico sufrido por su última derrota ante el Hércules y, al menos en el plano retórico, se muestran ambiciosos y Xabi Prieto asegura que irán "con intención de ganar" al Vicente Calderón. El estadio madrileño es muy negativo en cuanto a resultados para la Real, algo que no perturba a uno de los capitanes realistas, que declaró que el principal objetivo ahora es "recuperar la tranquilidad", para lo que precisa cortar la racha de derrotas de las últimas jornadas.
Prieto fue exigente consigo mismo, consciente de que buena parte del bajón de juego del equipo ha venido aparejado por sus partidos deficientes en el último mes y medio de Liga y reconoció que todos, incluso él, deben de "aportar un poco más para sumar más puntos".
Su compañero Carlos Martínez también se mostró muy recuperado de los últimos disgustos y dijo que el equipo va "con todas las ganas del mundo" a Madrid para enfrentarse a un conjunto colchonero que tiene "jugadores muy buenos y rápidos" y que es peligroso en las últimas jornadas.
El futbolista navarro, que será titular si no hay una sorpresa mayúscula, no está al cien por cien físicamente porque tiene problemas en un muslo que podrían comprometer en última instancia su presencia. Carlos Martínez aseguró que la lesión tiene que ser muy seria para apartarle de una convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario