Un gran paso. Eso es precisamente lo que significa la victoria que este domingo logró el Sporting de Gijón en el Molinón ante el Espanyol. Un impulso más el tomado por los hombres de Manolo Preciado hacia una salvación que cada vez se antoja más cercana merced al gran sprint final de Liga que está llevando a cabo el cuadro asturiano.
LAS CLAVES
La salida de Novo. Aunque Cases estaba haciendo una gran labor de enlace, la incorporación de Nacho en el segundo tiempo dio mayor llegada a los locales, que encontraron el gol en sus botas.
El ataque sportinguista. Los de Preciado salieron 'enchufados' desde el minuto 1 y ofrecieron un primer tiempo de gran juego, mereciendo haberse ido al descanso con más de un gol a favor.
Javi Márquez. Empezó el partido en el banquillo, pero cuando Pochettino le dio entrada para el segundo tiempo el juego del Espanyol cambió y los visitantes tomaron el control del partido.
LO MEJOR
Gran carga emotiva
Además del emotivo minuto de silencio del principio, los jugadores del sporting quisieron estar con su entrenador y dedicarle el gol de Novo a Preciado, que perdió a su padre en un trágico accidente.
LO PEOR
Un mal día para Osvaldo
Estuvo torpe, algo lento y no llegó a concretar ante la metad e Juan Pablo. Encima, recriminó a sus compañeros que no le pasaran adecuadamente el balón. Un mal día para el delantero argentino...
LOS GOLES
1-0
Novo Min 70
No hay comentarios:
Publicar un comentario