
José Mourinho acorazó al Madrid en San Mamés, pero el partido lo ganó Di María, uno de los pesos ligeros de su plantilla. El Fideo forzó los dos penaltis que permitieron a Kaká reconocerse como un futbolista importante en el Real Madrid. El triángulo de centrales blancos atrapó a Llorente y regaló a Casillas una plácida tarde de primavera en Bilbao. El Madrid se permitió dar descanso a sus pretorianos (Carvalho,Marcelo, Xabi Özil y Cristiano), aunque el portugués tuvo un rato que aprovechó para estirar músculos y su cuenta anotadora: van 40 esta temporada.
LAS CLAVES
* ¿Tres centrales? Lo parecieron, pero no lo fueron. Pepe jugó en el medio, dando salida al balón, y dejaron que Albiol y Garay se encargaran de Llorente. Un trabajo difícil que hicieron bien.
* Di María. Está de dulce. Tras su golazo al Tottenham, forzó los dos penaltis que abrieron el partido. Aunque abusa de la piscina, esta vez parecieron claros los dos.
* Kaká. Fue titular, jugó los 90 minutos y anotó dos goles. Con todo, lo mejor fueron las sensaciones que dejó, sobre todo en el primer tiempo. Se le vio con chispa y ganas.
LOS GOLES
0-1
Kaká (p) Min 13
0-2
Kaká (p) Min 53
0-3
Cristiano Ronaldo Min 69
No hay comentarios:
Publicar un comentario