
El Hércules y el Espanyol empataron sin goles y se repartieron los puntos en un partido equilibrado en el que la falta de puntería dictó sentencia. Los de Djukic pusieron más empeño y arriesgaron más ante un conjunto catalán complaciente y satisfecho con el punto obtenido. Y eso que ni uno ni otro se acercan a su propósito. Para eso, es necesario ganar.
LAS CLAVES
Faltó ambición. Más en el Espanyol que en el Hércules, pero en definitiva se esperaba que ambos corrieran más riesgos y fueron con mayor descaro a por los tres puntos.
Un único gol...y anulado. En un partido con pocas ocasiones, Iglesias Villanueva contribuyó al empate a cero. Anuló un gol a Osvaldo que era legal.
Sin las brújulas, menor orientación. Faltaron Javi Márquez y Farinós y el Espanyol y el Hércules nunca encontrarno el norte en el mediocampo.
LO MEJOR
La actitud de Drenthe
El holandés parece haber dejado a un lado su cara más polémica e indisciplinada y decidir volver a ser futbolista. El Hércules lo agradece.
LO PEOR
Las bandas del Espanyol
Que dos jugadores con el peso de Callejón y Luis García aparezcan tan poco es un lujo que los 'pericos' no se pueden permitir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario