El delantero del Real Racing Club de Santander Markus Rosenberg estará dos semanas de baja por lesión, después de que este martes se le haya diagnosticado un esguince de rodilla, según informó el club cántabro en su parte médico.
El jugador se ha sometido a diversas pruebas radiológicas por parte de los servicios médicos del Racing. Estos han diagnosticado "un esguince lateral interno, grado 1, de su rodilla derecha".
El delantero sueco, que resultó lesionado en el entrenamiento matinal desarrollado este lunes en La Albericia, estará de baja, previsiblemente, dos semanas, por lo que se perderá el partido del próximo domingo contra el Levante y el de la semana que viene frente al Deportivo de La Coruña.
La lesión se ha producido durante una sesión de entrenamiento en la que intervinieron los suplentes y no convocados para el partido jugado por el Racing ante el Espanyol, que se enfrentaron en un partidillo a jugadores de las secciones inferiores.
Javier Ceballos también ha tratado a tres futbolistas que han regresado de Barcelona con molestias, Mehdi Lacen, aquejado de una tendinosis en el aductor izquierdo que es "poca cosa y no tendrá problemas" para jugar el próximo domingo, como tampoco es espera que los tengan Pape Diop e Iván Bolado, por sus respectivas contracturas en los isquiotibiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario