sábado, 2 de abril de 2011

La derrota más canalla de José Mourinho.




El Sporting dinamitó la Liga. Los de Preciado infligieron al Madrid la primera derrota del curso en el Bernabéu y acabaron con las escasas opciones de los blancos de aspirar a una Liga que el Barça les pone imposible, pero que, en realidad, les arrebatan los modestos. El Madrid fue absolutamente intrascendente sin Marcelo, Xabi, Cristiano y Benzema. No exigió al Sporting hacer el partido de su vida para llevarse tres puntos de Primera. Al asedio final, más ruido que nueces, respondió un sobrio Juan Pablo, que dejó al Madrid a cero y a Mourinho sin su querido récord como local. Se lo quitó, cosas, Preciado. Fue, sin duda, la derrota más canalla del portugués.

LAS CLAVES
Las bajas del Madrid. Sin Marcelo, Xabi, Cristiano y Benzema, el Madrid fue un equipo plano, casi inofensivo en ataque hasta la avalancha final de pelotazos en busca de Adebayor.

Riesgos tácticos. Con frecuencia salvadores, en esta ocasión los cambios tácticos de Mou no dieron fruto. Özil no funcionó pegado a la banda y la defensa de tres fue letal.

¿Duelo cerrado? Mourinho y Preciado no se saludaron antes del partido. Tras él, el luso felicitó al español en su vestuario. Un final mucho más edificante que los sucesos de la primera vuelta.

LO MEJOR

Juan Pablo
Aunque el Madrid no jugó bien, generó un buen puñado de acercamientos a la meta de Juan Pablo, que impuso en todo momento su tranquilidad y dominio de la situación.

LO PEOR

Y encima, la Champions
De confirmarse las bajas de CR7, Marcelo y Benzema, el Madrid volverá a tener un problema el martes ante el Tottenham. La Champions es un torneo que no perdona días tontos.

LOS GOLES
0-1
De las Cuevas Min 78

El arbitro no pito una mano de Lora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario