lunes, 11 de abril de 2011

Jordá prolonga la luna de miel.


El Levante ha prolongado su extraordinaria racha sin perder merced a un tanto de Rafa Jordá en el minuto 89. El Racing se había adelantado en la primera parte con un autogol de Nano, precisamente cuando mejor jugaba el conjunto granota.

LAS CLAVES
La ley del fútbol El Racing se adelantó cuando menos lo merecía y perdonó en una buena segunda parte del conjunto de Marcelino. Al final, y como suele ocurrir, lo acabó pagando.
Providencial Reina Dos grandes paradas del guardameta granota mantuvieron con vida a su equipo en la segunda mitad. Pinillos aún se estará lamentando de su ocasión fallada.
Cuando todo sale Hablábamos en la crónica de la fortuna y la verdad es que el tanto del empate lo anotó el último cambio de Luis García. Jordá llevaba sólo 11 minutos en el terreno de juego.

LO MEJOR

Rubén Suárez
Iba a ser suplente y entró en el equipo por las molestias de última hora de Jefferson Montero. Fue el mejor de su equipo, al que lideró en el apartado ofensivo.

LO PEOR

Lesión de Bolado
El delantero del Racing se tuvo que retirar por molestias en la rodilla izquierda, la misma de la que ya tuvo que ser operado. Ojalá todo quede en un susto.

LOS GOLES
1-0
Nano (p.p.) Min 32
1-1
Rafa Jordá Min 89

LA FRASE
"He echado en falta carácter y decisión en los minutos finales"
Marcelino García Toral (entrenador del Racing)

No hay comentarios:

Publicar un comentario