El central de la Real Sociedad Ion Ansotegi ha considerado muy importante para el partido de este domingo, ante el Sporting, adelantarse en el marcador y eludir así la negativa estadística que dice que los donostiarras pierden casi seguro cuando tienen que remontar.
El defensa vizcaíno ha señalado que "sería bueno empezar bien", a pesar de que el encuentro será "largo" y no se ganará en "los diez primeros minutos del partido".
Ansotegi, uno de los hombres de confianza de Martín Lasarte que esta temporada está sin embargo recibiendo algunas críticas en un equipo que es de los más goleados de Primera División, ha dicho asimismo que cuando hay que llegar con ventaja es al final del choque.
El jugador realista, uno de los que más encuentros ha disputado esta temporada con 29 partidos, no tiene dudas de que el Sporting "va a poner las cosas muy difíciles" a pesar de que en la ida los donostiarras tuvieron una de las mejores actuaciones de toda la temporada.
El zaguero no tiene claro de que su rival vaya a "venir tranquilo" tras los últimos resultados ya que a veces, ha declarado, "un equipo que ha perdido viene herido pero los que ganan lo hacen con confianza y no se sabe nunca qué es lo mejor".
No hay comentarios:
Publicar un comentario