martes, 26 de abril de 2011

Espaldarazo a la salvación del Zaragoza.



El Zaragoza sale del descenso con su victoria ante un Almería que se queda a un paso de Segunda. El gol del triunfo maño llegó con algo de fortuna. Gabi proyectó un misil dentro del área que dio en el palo y en la espalda de Diego Alves antes de colarse dentro. Los maños perdonaron multitud de ocasiones y acabaron pidiendo la hora con diez por la justa expulsión de Ander y el empuje del Almería.

LAS CLAVES
El empuje maño. El Zaragoza fue el que más creyó en la victoria. Atacó de manera incesante pero entre Alves y los postes no consiguió perforar la portería.
Un gol con fortuna. La derrota llegó de manera cruel para el Almería. El gol entró después de dar en el palo y en la espalda de Diego Alves.
El Almería despertó tarde. Cuando se vio por debajo en el marcador los almerienses atacaron. Pudieron haber empatado pero le faltó eficacia en los metros finales ante el cansancio local.

LO MEJOR

Vendaval ofensivo local
El Zaragoza lo intentó de todas las formas posibles hasta que por fin consiguió marcar de una manera con algo de fortuna.
LO PEOR

Un Almería sin ideas
Corona, Crusat y Piatti no entraron en ningún momento en el partido. Cuando quisieron hacerlo ya era demasiado tarde.

LOS GOLES
1-0
Diego Alves (p.p.) Min 70

No hay comentarios:

Publicar un comentario