
El Real Madrid acabó con su sequía de títulos y lo hizo ganando uno que se le resistía hace 18 años. Los merengues se impusieron al Barcelona en la final de Copa gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo en la primera parte de la prórroga. El partido tuvo un dueño en cada parte y cualquiera de los dos pudo llevarse el trofeo. Los de Mou castigaron a la contra a un Barça que tuvo el balón pero no supo convertirlo en gol.En la celebración en Cibeles se les calló la copa a Ramos y encima
la piso el autobús.
LAS CLAVES
El gol decide. Es de perogrullo, pero no conviene olvidarlo. Si no se marca gol es imposible ganar.
La noche de los porteros. Tanto Pinto como Casillas fueron los responsables de que el partido se fuese a la prórroga. Ambos porteros estuvieron acertadísimos.
Mejores en la prórroga. Desde el minuto 46 el balón fue sólo del Barça, pero eso no hundió al Real Madrid. Los blancos esperaron su momento y en la prórroga dieron el zarpazo definitivo.
LA FRASE
El que marca es el que gana
Cristiano Ronaldo (jugador del Real Madrid)
LOS GOLES
0-1
Cristiano Ronaldo Min 102
Alberto Undiano Mallenco
Colegio Navarro - 1973
Su criterio para sacar tarjetas no estuvo muy claro, sobre todo en la primera parte. Pudo expulsar a Busquets por una entrada durísima a Xabi Alonso en la primera parte y acertó al no dar por válido un tanto de Pedrito por fuera de juego. También acertó al no señalar penalti sobre Iniesta en una caída del manchego nada más empezar la segunda parte. Xabi Alonso debió ver la segunda amarilla en la prórroga por un agarrón a Iniesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario