El Barcelona dio carpetazo a la Liga con su victoria por la mínima ante el Villarreal merced a un tanto polémico de Piqué y aumentar la ventaja con el Madrid hasta ocho puntos. Los de Guardiola aprovecharon el batacazo del eterno rival y ya agarran el título con las dos manos, una de ellas decisiva en El Madrigal.
LAS CLAVES
Valdés también es decisivo. Además de los pases de Xavi e Iniesta, los goles de Villa, Pedro y Messi hay otros factores importantes en este Barça. Valdés, como demostró hoy, es uno de ellos.
Demasiado respeto. Dio la sensación de que el Villarreal no quiso arriesgar por miedo a la represalia azulgrana. Se limitó a convivir en el conformismo del Barça, que daba por bueno el empate.
La entrada de Messi. Con el argentino el Barcelona dejó de dormir el partido y fue a por los tres puntos. Puso una marcha más y volvió a ser el Barça ambicioso y agresivo de siempre.
LA FRASE
Fue una jugada muy rápida y habrá que verla en televisión.
Gerard Piqué (defensa del Barcelona)
LO MEJOR
Los detalles de Thiago
En un partido plano y con poca sustancia, el canterano ofreció momentos deliciosos. Demostró estar sobradamente preparado para dar el salto al primer equipo de manera definitiva.
LO PEOR
Sin Borja Valero
El cerebro amarillo apenas contactó con el balón y eso lo notó su equipo. No se pudo ver al Villarreal del fútbol combinativo y las llegadas constantes al área rival.
LOS GOLES
0-1
Piqué Min 67
No hay comentarios:
Publicar un comentario