Julio Baptista ya se encuentra totalmente recuperado de la rotura del menisco interno que sufrió en su rodilla derecha el pasado mes de Febrero mientrás entrenaba. El brasileño se operó en Brasil y ha estado en el dique seco durante un mes y medio.
El ex de la Roma y del R.Madrid afirma que "esta preparado mentalmente para volver a jugar, aunque reconoce que no está al 100% todavia". Se muestra confiado también de que Manuel Pellegrini pueda darle minutos en esta dura recta final de temporada para poder aportar su granito de arena.
Baptista se muestra optimista con la salvación: " aún dependemos de nosotros mismos porque jugamos con muchos rivales directos en casa" , aunque reconoce la dificultad que ahora mismo tiene el equipo: " la situación es difícil y no hay porque ocultarlo"
Respecto a el partido del sábado, espera a un mallorca que vendrá a la Rosaleda a poner las cosas difíciles: "espero a un león, pero si viene un gato mejor".
El Málaga se encuentra ahora mismo en puestos de descenso empatado a puntos con el Hércules, pero a tres puntos de la salvación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario