Mauricio Pochettino se ha mostrado satisfecho con la determinación de desconvocar la huelga prevista para esta jornada. "Es una muy buena noticia que podamos jugar este fin de semana. Yo siempre he tenido la esperanza de que esto pasaría y que se apelase al sentido común. Es una decisión correcta. Después se luchará por lo que sea, pero con medidas correctas que favorezcan el desarrollo de la Liga", ha comentado este mediodía.
El Espanyol afronta las nueve jornadas de Liga que restan con la intención de mantenerse en Europa y el hispano-argentino ha reconocido que el rendimiento en casa, en Cornellá, va a ser clave en su ambicioso objetivo. Y el rival de este domingo es un necesitado Racing: "No sé cuántos puntos se necesitarán para estar en una competición continental, tal vez con 58 ya estemos, pero hay que ir poco a poco. Pero parece claro que Europa pasa por Cornellá porque recibimos rivales de gran identidad. Si este domingo somos capaces de sumar los tres puntos seguiremos con las aspiraciones intactas, pero esperamos un Racing con las líneas muy juntas y un juego muy directo. Es un rival incómodo, que presiona mucho en el centro del campo y reduce mucho sus líneas".
Por último, Pochettino ha reconocido que su renovación está apalabrada, pero prefiere centrarse en el trabajo diario. "No quiero distraer a nadie con este tema ni tampoco hacerlo yo. Pero no va a haber ningún tipo de problema o dificultad. Estoy abierto a cualquier cosa que quiera el club", ha sentenciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario