Luis García defiende la postura del Espanyol de jugar este fin de semana y, además, no entiende cómo a día de de hoy todavía no hay una decisión definitiva al respecto.
"Ojalá no haya huelga. Los jugadores estamos con el club a muerte. Esta situación no beneficia absolutamente a nadie. Nosotros tenemos que estar preparados para que haya partido, nos entrenamos para jugar. Y no es serio que aún no se sepa nada. Ni horarios ni nada. Dos semanas seguidas de parón, cuando todo el mundo se está jugando algo, sería una locura", comentó el futbolista asturiano.
El ex del Real Madrid estimó en "58 puntos" los necesarios para entrar en una competición europea, aunque matizó que la cifra tal vez sea menor ya que "el séptimo también entra y hay muchos enfrentamientos directos". Luis García se felicitó por la buena temporada del Espanyol, el equipo es quinto a falta de nueve jornadas para que concluya la temporada, y porque el calendario les permite recibir a los rivales directos en la lucha por estar entre los primeros de la tabla en Cornellá: "Para nosotros es importante porque si ganamos los mataríamos".
El delantero recordó, por último, que "Europa no nos debe no una Copa sino dos", en alusión a las finales de la UEFA perdidas ante el Bayer Leverkusen, en 1988, y el Sevilla, en 2007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario