sábado, 26 de marzo de 2011

El club elige a Djukic para el milagro de la salvación .


El Hércules, por fin, dio por finalizado un cásting de entrenadores que ya duraba cuatro días. El equipo alicantino dejará en manos de Miroslav Djukic el milagro de la permanencia del equipo en las nueve jornadas que restan de campeonato. El director deportivo, Paquito, y el presidente, Valentín Botella, cerraron su fichaje anoche en Almansa por lo que resta de temporada. El técnico balcánico firmará su contrato con el Hércules sólo hasta el 30 de junio pero las dos partes han quedado en hablar de una hipotética renovación en el caso de que el Hércules se quede en Primera.

El serbio ha convencido al club herculano porque, a pesar de no tener demasiada experiencia, está seguro de poder sacar adelante el objetivo y ya tiene en mente el calendario y los partidos que debe ganar para lograr la permanencia. Djukic conocerá esta tarde a su nueva plantilla, a las 17:00, ya que el club cambió a última hora la planificación para que el serbio empezase a trabajar cuanto antes. En principio, la entidad tiene la intención de presentar al nuevo preparador del Hércules esta misma mañana, posiblemente a las 13:00 horas, en el Rico Pérez.

El nuevo técnico del Hércules está bien informado de lo que se va a encontrar esta tarde cuando pise el vestuario del Rico Pérez. Y es que antes de aceptar la propuesta blanquiazul, Djukic contactó con Rufete, con el que coincidió en el Valencia, para ponerse al día. El técnico mostró una gran ilusión por enrolarse en el proyecto. Sin tiempo que perder, hoy dirigirá su primer entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario